NOVELAS

DE JOSS VIPER

     Hola, amigos.
     Estas son, hasta la fecha, todas las novelas que he escrito (algunas aún están sin finalizar), habiéndolas colocado de más antiguas (las de abajo) a las más modernas (como esta que se ve bajo estas líneas), y bajo cada una de ellas he escrito una pequeña reseña.
     Las novelas que ya han visto la luz, tienen bajo ellas la Editorial que las han editado y su ISBN correspondiente, por si alguno está interesado y quiere pedirlas a las mencionadas editoriales.




EN PREPARACIÓN. CÓDIGOS CASI INDESCIFRABLES NOS LLEVAN A ALGO QUE NO PENSÁBAMOS QUE PUDIESE ESTAR AHÍ. CIENCIA FICCIÓN BASADA EN LOS ATLANTES


EN PREPARACIÓN.  NOVELA DE DETECTIVES


ESTA ES LA PORTADA

 
ESTA ES LA PORTADA Y SU SOLAPA


ESTA ES LA CONTRAPORTADA Y SU SOLAPA
 
 
 
 
 
EDITADA POR TANDAIA CON ISBN: 978-84-942585-5-8 EN EL AÑO 2014

ANOTACIÓN: ESTA NOVELA LA HE RETIRADO DE LA EDITORIAL YA QUE SU COMPORTAMIENTO NO HA SIDO ADECUADO, LLEGANDO A PENSAR QUE ME HAN DADO MENOS DINERO DEL QUE ME CORRESPONDÍA, POR LA VENTA DE LAS NOVELAS DE ESTA EDICIÓN. AL ESTAR INVESTIGANDO ESTOS HECHOS NO PUEDO PERMITIR QUE CONTINÚEN CON ELLA. ESE HA SIDO EL MOTIVO DE RETIRARLA. SI ALGUNO ESTUVIESE INTERESADO EN ELLA SÓLO TIENE QUE PEDIRMELA A MÍ PERSONALMENTE AL SIGUIENTE CORREO: Joss.Viper.2015@gmail.com
 

CIENCIA FICCIÓN - PORTADA

 
TRILOGÍA ANCESTRAL


EN ESTE LIBRO SE INICIA LA TRILOGÍA ANCESTRAL CON TRES HISTORIAS
INDEPENDIENTES


EN ESTE LIBRO CONVERGEN LAS TRES HISTORIAS DEL COMIENZO

 


EN ESTE LIBRO FINALIZA LA TRILOGÍA ANCESTRAL



ESTE LIBRO FUE EL PRECURSOR DE LA TRILOGÍA ANCESTRAL, AUNQUE MI INEXPERIENCIA HIZO QUE DIESE EL VISTO BUENO A SU PRIMERA PRESENTACIÓN, ENCONTRÁNDOME CON QUE HABÍA UNA CANTIDAD ENORME DE ERRATAS (INCLUIDA UNA PÁGINA DEL COMIENZO DE UN CAPÍTULO QUE DUPLICAN)
EDITADA POR PUNTO ROJO CON ISBN: 978-84-15561-17-0 EN EL AÑO 2012


ESTA ES OTRA NOVELA DE CIENCIA FICCIÓN, EN LA QUE SE DEFINE CÓMO UN GRUPO DE EXTRATERRESTRES ESCRIBEN LA HISTORIA QUE, MÁS TARDE, DARÍA PASO A LA RELIGIÓN QUE AHORA TENEMOS Y EN LA QUE CASI TODOS CREEN, A PESAR DE SER UNA INVENCIÓN DE LOS HOMBRES.

     Todas las portadas son hechas por el autor Joss Viper, con la excepción del libro "Sabiduría Oriental" y del libro "Planetas Enfrentados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada