miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡POR LOS PELOS!


     Tal vez alguno de los que lean esta entrada hayan visto ayer algo parecido. Lo cierto es que me llevé un gran susto al ver que me habían cambiado el correo de este Blog y, por lo tanto, me resultaba imposible abrirlo.
     Pensé que lo había perdido, por lo que de inmediato me dediqué a hacer un clon del que tenía, en el que surgió algún problema; por ejemplo: No me contabilizaba todas las visitas que cada una de las entradas había tenido, con lo que las entradas se encontraban de forma no real. El otro problema era que no había conseguido que los comentarios que me habían puesto se recuperaran al 100 %, ya que había perdido el 60 ó el 70 % de ellos. 
     Afortunadamente, después de dedicarle algunas horas y con mucha suerte, he conseguido, de nuevo, hacerme con él, por lo que aquellos que vieron mis comentarios de haber perdido este Blog, no deben hacer caso.

     Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario